Derechos de Devolución

Derechos de Devolución

En Mundo Arcoiris siempre estaremos dispuestos a escuchar y recibir notificaciones sobre una posible devolución de uno de nuestros productos. Los productos serán enviados des de nuestras instalaciones en el plazo ya indicado, rogamos que verifiquen el paquete a su recepción por si ha sido dañado en alguna de sus partes por la empresa de transportes. Si es el caso, por favor dejen constancia en la hoja del recibo de la agencia de transportes y seguidamente comuníquenoslo por email o por teléfono.

*Si el producto que le hemos enviado está en mal estado, deteriorado, el paquete abierto o no coincide con la descripción previa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas. Envíenos ese producto en un plazo de 7 días desde la recepción, y nosotros verificaremos si realmente está en mal estado, deteriorado o si no coincide con la descripción previa, por lo que de seguido haremos la bonificación bancaria del producto en cuestión, más los costes del envío de devolución.

*Si por lo que sea, finalmente no hubiera querido comprar uno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre podrá devolverlo en un plazo de 7 días, con la condición de que el producto no debe estar dañado, abierto o manipulado. Usted correrá a cargo de los gastos de envío. Cuando recibamos el producto y veamos que esta en perfectas condiciones, procederemos a abonar la suma de la devolución por cuenta bancaria.

*Estamos abiertos a cualquier tipo de reclamación, siempre que sea coherente y con respeto. Nosotros por nuestra parte haremos todo lo posible como siempre lo hemos hecho.
Gracias por su amabilidad y compresión!!!!!

Comparte

Submit to Facebook Submit to Google Bookmarks Submit to Twitter

 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado