ANTONIO ORTEGA

Antonio Ortega

ANTONIO ORTEGA

200 MENUS CRUDIVEGANOS

Diseñé el sistema RAW VEGAN 70/30 porque mi sueño es llegar a la máxima cantidad de población posible, eligiendo platos tradicionales cocidos combinados con una altísima cantidad de alimentos crudos vegetales.



  • PORTADA
  • PAGINA 2
  • 200 menus RV 70-30 Antonio Ortega Martin  arrastrado 1 copia
  • 200 menus RV 70-30 Antonio Ortega Martin  arrastrado 4 copia
  • 200 menus RV 70-30 Antonio Ortega Martin  arrastrado
  • 200 menus RV 70-30 Antonio Ortega Martin  arrastrado 7 copia
  • 200 menus RV 70-30 Antonio Ortega Martin  arrastrado 8 copia
  • 200 menus RV 70-30 Antonio Ortega Martin  arrastrado 9 copia


200 MENUS CRUDIVEGANOS

Diseñé el sistema RAW VEGAN 70/30 porque mi sueño es llegar a la máxima cantidad de población posible, eligiendo platos tradicionales cocidos combinados con una altísima cantidad de alimentos crudos vegetales. Defiendo firmemente la socialización de la comida en el planeta, en el que todos sus habitantes tengan acceso al alimento. Ya no me interesa la salud de unos cuantos privilegiados que pueden costearse sus enfermedades a golpe de talonario. No creo por tanto en la alimentación y salud individuales, sino sosteniblemente planetarias. Por eso introduje, además de las frutas y verduras crudas, alimentos con mucha proyección de futuro como las algas, las patatas, el arroz, las legumbres, la quínoa, la espelta, el mijo, los hongos, las raíces, el cáñamo y el agua de mar. En caso de enfermedades graves yo recomiendo una alimentación 100% crudivegana baja en azucares, baja en grasas y media en proteínas.

Sana, ética, sostenible, rica, realista, popular, fácil, económica, sin culpa, sin miedo, sin tristeza, sin aburrimiento, sin flagelación y sin lupa. No hay leucocitosis, no hay acrilamida, no hay acroleína, no hay sobrecarga de fructosa, completa en minerales, completa en vitaminas, completa en hidratos, completa en ácidos grasos, completa en proteínas. Muy alcalina. 70% cruda + 30% cocinada. Sin gluten del trigo, sin soja.

La elevación de leucocitos en sangre después de comer alimentos cocinados (leucocitosis), se neutraliza comiendo doble cantidad de ingredientes crudos que cocinados. Doctor Kouchakoff (nominado nobel medicina). ¡¡Sin sol, ejercicio y amor, no hay salud!! Cuida a la madre Gaia (tierra) y ella cuidará de ti.

Mis artículos y opiniones no representan a nadie, son absolutamente personales. Hablo solo en nombre de Antonio Ortega Martin. Suscríbete totalmente gratis a mis publicaciones de facebook en el muro de mi perfil.

"La revolución está en tu plato". Continuará... Esto solo es el comienzo

ANTONIO ORTEGA MARTIN

 

 

 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado