El Cuerpo es Nuestro Vehículo Personal

El Cuerpo es Nuestro Vehículo Personal

Recopilación de información existente, con la intención de preservar y potenciar la riqueza más importante de un país: las personas. Para poder hacer una labor de prevención, dirigida a mantener la mejor salud y desplegar la creatividad que beneficia a to


EL CUERPO ES NUESTRO VEHICULO PERSONAL


Recopilación de información existente, con la intención de preservar y potenciar la riqueza más importante de un país: las personas. Para poder hacer una labor de prevención, dirigida a mantener la mejor salud y desplegar la creatividad que beneficia a todos.

Nuestro cuerpo es el vehículo (prestado) que nos permite circular por esta vida, actuando y experimentando. Sus prestaciones son tan extraordinarias que, hasta, se repara a sí mismo (si no lo estorbamos).

¿Hemos pensado que se merece una mínima atención de mantenimiento? ¿De evitarle caminos que lo perjudiquen? ¿De ponerle buena gasolina o, al menos, darle las gracias?

La autora Mercè Passola, con más de tres décadas investigando los beneficios de la alimentación, inicio su pasión, por la necesidad de crear menús saludables para su familia, con e objetivo de que hay que atender primero a la nutrición. Pero sabiendo que la alimentación no es sólo física, pone especial cuidado en el aspecto festivo. Y con uno de sus cinco hijos, Edgar Viladevall, vinculado al mundo creativo, publica el libro “Cocina cruda creativa” con recetas sorprendentes, en las que combinan los productos vegetales (frutas, verduras, frutos secos, semillas y granos germinados, setas, algas, hierbas aromáticas y especias) consiguiendo gustos limpios, aromas exquisitos y texturas asombrosas.

La trayectoria de Carles Viladevall, como economista e ingeniero, se ha focalizado en diseñar procesos que mejoren la eficiencia de los recursos. En este caso ha investigado, y expresa su experiencia, en propio cuerpo y en su familia, sobre las condiciones de aprovechar eficientemente la riqueza más importante de los países; las personas. Si éstas disfrutan de buena salud, en el más amplio sentido de la palabra, aportarán mayor bienestar y riqueza al conjunto de la población, al tiempo que ahorraran recursos en servicios sanitarios, para dedicarlos a otras inversiones que beneficiaran a todos. En este caso aplica la observación de que hay que evitar ensuciar aunque se disponga de servicio de limpieza.


Título:     El Cuerpo es Nuestro Vehículo Personal

Autor:     Mercè Passola i Carles Viladevall

Paginas:  63

ISBN:       9788461561674













 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado