NUTRICION VITALIZANTE

NUTRICION VITALIZANTE

Evolución del libro Nutrición Depurativa, basada en la relación entre vitalidad alimentaria y salud. Con herramientas útiles para el cambio.


NUTRICION VITALIZANTE


Dice el autor:"Es un placer concretar la publicación de este "Manual de comida viva". Es una satisfacción poder contribuir al creciente movimiento crudívoro, aportando un condensado de fundamentaciones, sugerencias y técnicas de elaboración, que pretende servir de ayuda a quienes desean abordar este evolutivo camino de la alimentación viva y que no encuentran muchas opciones en lengua española.”

 Evolución del libro Nutrición Depurativa, basada en la relación entre vitalidad alimentaria y salud. Con herramientas útiles para el cambio.

Contenido

Capítulo 1: Concepto de Alimento Fisiológico, atendiendo a nuestro diseño biológico evolutivo. Problemática del alimento moderno. Consejos para evitar inconvenientes.

Capítulo 2: Daños que cotidianamente generamos a nuestros alimentos mediante la cocción. Aspectos energéticos, químico, enzimático y nutricional. Sus efectos sobre la salud.

Capítulo 3: Dificultades que condicionan el necesario cambio de actitud respecto al alimento. Consejo para comprender y superar mitos, miedos, adicciones y excusas que nos paralizan.

Capítulo 4: El sentido de alimentarnos a través de comida vida. Beneficios prácticos, fisiológicos, emocionales y evolutivos. Sugerencias para superar rigidez mental y dogmas.

Capítulo 6: Cómo organizar una despensa viva en el hogar. Los grupos alimentarios. Consejos para la compra y procesamiento de alimentos para la comida viva.

Capítulo 7: Técnicas básicas utilizadas en a alimentación viva. Cómo elaborar, licuar, germinar, fermentar, condimentar y deshidratar. Contiene variadas y gustosas recetas explicativas.

Apéndice: Malezas, fotones, orgánicos…


Título:      Nutrición Vitalizante

Autor:      Néstor Palmetti

Paginas:   484

ISBN:        9789870583936










 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado