HUROM HH

HUROM HH

HUROM HH GRIS METALIZADO

Hurom HH de 2ª generación ha rediseñado el cabezal: rodillo prensador (ahora con forma de doble hélice), contenedor de zumo, cepillo rotatorio, filtros y aletas de silicona. Una nueva experiencia licuando.



HUROM HH ROJO

Hurom HH de 2ª generación ha rediseñado el cabezal: rodillo prensador (ahora con forma de doble hélice), contenedor de zumo, cepillo rotatorio, filtros y aletas de silicona. Una nueva experiencia licuando.



Descripción de Extractor de zumos Hurom HH 2ª generación

En el año 2014 Hurom introduce en Europa el modelo Hurom HH de 2ª generación o Hurom HH-DBE11. En este modelo, Hurom ha introducido más innovaciones que en modelos anteriores: 

Novedades Extractor de zumos Hurom HH 2ª generación

Hurom HH de 2ª generación ha rediseñado el cabezal: rodillo prensador (ahora con forma de doble hélice), contenedor de zumo, cepillo rotatorio, filtros y aletas de silicona.

Aquí podemos apreciar la diferencia en el diseño de los rodillos.  El extractor de zumos Hurom HH 2ª generación incorpora el rodillo de la derecha, más eficaz en su funcionamiento:

Comparación rodillo prensador Hurom

Una de las novedades que más destaca es la palanca del contenedor, para el control de la pulpa. Lo que en realidad nos interesa es saber qué repercusión tienen estos cambios de diseño en la calidad del zumo y en la forma de elaborarlos.  Según nuestra experiencia una vez comparado con versiones anteriores de extractores lentos de zumos, hemos observado que:

- El zumo sale más líquido, con menos contenido en pulpa (Hurom recomienda hacer siempre el zumo con la palanca cerrada y si se quiere mayor contenido en pulpa es cuestión de utilizar el filtro de agujeros gruesos).

- Se expulsa más pulpa fuera del contenedor, es decir, queda menos pulpa atrapada en el contenedor (la cámara donde se hace el zumo).

- La pulpa sale ligeramente más seca. No se trata de una gran diferencia, podemos definirlo como "pulpa un poco más prensada".

- La palanca reguladora de la pulpa es un punto que merece especial atención, puesto que se suele describir como la pieza que permite elaborar batidos o smoothies. Tenemos que aclarar que esta palanca se utiliza siempre en posición cerrada para hacer zumos. Si queremos hacer un batido, una vez hecho el zumo ponemos la palanca en posición semiabierta, con lo cual forzamos a que salga un poco más de pulpa del interior del contenedor.  Entonces, añadiendo plátano o algún vegetal no fibroso, se mezcla dentro del contenedor junto con el zumo que acabamos de hacer y obtenemos un zumo más cremoso o batido.  Es decir, los batidos que se pueden hacer con Hurom HH 2ª generación consisten en mezclar el zumo con un vegetal no fibroso que le da más consistencia. No podemos hacer batidos con cualquier vegetal ni los batidos que podemos conseguir con una batidora.

(La posición abierta de la palanca sólo se puede usar cuando el cabezal está desmontado y es para limpiarlo).

- En este modelo la garantía para el motor se ha ampliado a 10 años.

- Es el primer modelo en que Hurom incluye recetario (en Conasi os lo ofrecemos en castellano).

- También incluye un accesorio diseñado para colocar todas las piezas del cabezal una vez fregadas y que puedan escurrir bien.

Aspectos en común con algunos modelos anteriores de Hurom

- Hurom HH 2ª gen funciona a 43 rpm, igual que Hurom HG.

- El contenedor tiene 500 ml, igual que todos los modelos Hurom desde el modelo HF.

- Tapón antigoteo en la salida del zumo.

- Contenedor libre de BPA.

- El filtro grueso es de resina Ultem y acero inoxidable, como en Hurom HG (en modelos previos es de plástico y acero inoxidable).

Conoce el último modelo del extractor de zumos Hurom

 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado