MAGIMIX 3200 XL COLOR BLANCO

MAGIMIX 3200 XL COLOR BLANCO

Este eficiente, simple y robusto procesador de alimentos multifunción se ha convertido en un superaliado tanto para la cocina del día a día como para ocasiones especiales o gourmet. Disponible en color BLANCO


MAGIMIX

Este eficiente, simple y robusto procesador de alimentos multifunción inventado por Magimix y fabricado
en Francia, se ha convertido en un superaliado tanto para la cocina del día a día
como para ocasiones especiales o gourmet.
MAGIMIX IMAGEN COMPUESTA

 Lleva a cabo hasta ocho funciones de otros utensilios y máquinas de cocina, convirtiéndolo en el electrodoméstico más versátil, práctico y funcional, de un inestimable valor a la hora de confeccionar todo tipo de preparados, acortando largos ratos de minuciosas labores en sólo un momento.

Ideal para cortar en lonchas, rebanar, rallar, laminar, triturar, picar, batir, mezclar, y amasar.

Tanto el diseño de sus recipientes, amplios y de boca ancha, como el de su cuchilla en forma de S, marcan la principal diferencia con otros aparatos como las batidoras de alta potencia. Aunque no sea tan potente como la Blendtec, es más eficiente para elaborar masas, tanto para tartas crudas como cocinadas. A la hora de manejar muchos frutas secas como dátiles o frutos secos, un buen procesador de alimentos es la mejor solución.

Del mismo modo proporciona los mejores resultados para conseguir la textura justa de las masas para panes esenios, todo tipo de patés y cremas de cualquier fruto seco. Te gustaría probar de hacer tu propio tahini? O una deliciosa crema cruda de pistachos? Por supuesto también pica hielo, o prepara granizados, y puedes probar de hacer todo tipo de helados, sorprendiendo a tus comensales con suaves, cremosas y deliciosas texturas.  

Con el cubilete pequeño se pueden preparar todo tipo de ricos pestos genoves, mojo picon canario y aliolis al instante, salsas fáciles, sanas y coloridas para usar como aderezo en cualquier comida. Tan sencillo como juntar un buen aceite de oliva, tus frutos secos preferidos, hierbas aromáticas como albahaca, menta, perejil o cilantro, especias al gusto y una pizca de sal, todo junto en el cubilete pequeño y ya tenemos un rico pesto saludable y delicioso. Puedes añadirle un poco de levadura nutricional para potenciar el sabor y darle un toque como a queso.

 La capacidad de texturas que proporciona la Magimix la ha convertido en la favorita entre Cocineros Crudiveganos y Gourmets, entusiastas de la cocina saludable y amantes de la repostería.

También es una herramienta super práctica para familias numerosas, para los que les gusta reunir a muchos en el comedor de casa, para preparar retiros, medianos y grandes eventos, profesionales de la restauración, crudiveganos y frugívoros. Ya que permite rallar, cortar y laminar grandes cantidades de frutas y verduras en a penas unos minutos. Pudiendo preparar enormes ensaladas, macedonias,
láminas de fruta para tartas o de verdura para maceraciones, picados para hacer couscous crudiveganos o grandes cantidades de salsas.

Funciona mediante un eficiente motor de inducción, potente y muy silencioso.

Mundo Arcoiris te ofrece dos modelos, ambos en color blanco, la Magimix 3200XL, y la Magimix 5200XL. La principal diferencia es el tamaño de los cubiletes grande y mediano, de mayor capacidad en la 5200XL. El cubilete pequeño tiene el mismo volumen en ambos modelos. Igualmente el motor es más potente en la más grande, proporcional a la diferencia de tamaño, siendo ambos modelos igual de eficientes.

Los tres bols con los que trabaja el procesador, permiten llevar a cabo varias tareas sin esfuerzo en una sucesión rápida y sencilla.
El bol grande es ideal para toda preparación en grandes cantidades. El bol mediano es ideal para rallar y para todo tipo de cortes. Y la función del bol pequeño con su cuchilla específica es para preparar pequeñas cantidades. Todos los bols están hechos de Lexan, un material inastillable libre de BPA, el mismo usado para fabricar las ventanas de los aviones.

Sólo se usan tres botones para usar todas las diferentes funciones. Es de fácil uso y ensamblaje. Para una mejor eficiencia y seguridad, el motor automáticamente ajusta la potencia según lo que se está procesando en el bol.

Viene con una espátula para ayudar a aprovechar mejor el producto restante y facilitar su limpieza. Todos los accesorios pueden lavarse en el lavaplatos, y vienen en una caja para un buen y compacto almacenado.Accesorios Magimix

 

          


Indicaciones tecnicas

Bol grande               2.6 litros
Bol mediano             2.2 litros
Bol pequeño             1.2 litros

Capacidad de procesado:
 
Masa de brioche        500 gr
Masa de pan             600 gr
Masa quebrada             1 kg
Sopas o jugos               1 litros
Carne                       750 gr
Zanahorias                800 gr
Claras de huevo            5
Material                    0% BPA
Potencia                   650 W
Dimensiones             Al 39,5 x L 19,0 x An 22,5 cm
Peso                         9,3 kg

 

Hecho en Francia

 

made in france

 


 






 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado