Mojito Sin Alcohol
Imprimir
PDF

Mojito Sin Alcohol

on .

El Mojito se puede preparar de muchas formas, y porque no hacerlo de una forma saludable, donde puede disfrutar todo el mundo.


mojito-viveunaexperiencia


(4-6 personas)
Dificultad:Facil
Ingredientes:
- 1L de agua de manantial o si prefieres con burbujas(opcional)
- 1/2 taza de zumo de lima ó limón recién exprimido.(6 limas ó 4 limones)
- 2 lima ó limones partidos en rodajas (para decorar)
- 1 manojo de Hierbabuena.
- 8 cucharadas de Xilitol.
- Hielo picado 





Preparación:
Para preparar esta refrescante receta de “Mojito sin Alcohol”lo primero que tenemos que hacer es colocar una ramita de hierbabuena, ya que, nos dará aroma y ese toque refrescante.

Añadiremos los ingredientes con el  sistema de proporciones, por lo que tendréis que hacer mayor o menor cantidad según necesitéis, pero siempre manteniendo estas proporciones.  
 Vamos a extraer el zumo a nuestras limas y la mezclamos con el xilitol y algunas hojas de hierba buena hasta y revolveremos manualmente o si prefieren con la batidora hasta que se diluya el xilitol 

Después cortamos en trozos la otras limas para decorar y las añadiremos a los vasos junto con la hierba buena. Es el momento de verter el contenido de la jarra en cada uno de los vasos, y con ayuda de una cuchara vamos a mezclar bien todos los ingredientes que están en el vaso, para que sus sabores se vayan mezclando muy bien, pero con cuidado de no romper la hierbabuena.  Para terminar de decorar cada vaso, ponemos unas hojitas de hierbabuena en la parte superior y una rodajita de lima en el borde, además de colocar un par de cañitas para disfrutar nuestro “Mojito Sin Alcohol”
Recomendaciones:  para picar el hielo lo mejor es ponerlo en una bolsa y envolverla en un paño de cocina y después darle en el canto de la cocina que sea  duro para que se astille el hielo.

Comparte

Submit to Facebook Submit to Google Bookmarks Submit to Twitter

 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado