KLAMATH ALGA

KLAMATH ALGA

KLAMATH ALGA 50 GRS

La alga Verdi-Azul AFA es más conocida por el nombre del Limpio y Puro paraje donde crece de modo Natural y Silvestre, el lago Klamath, en el estado de Oregon (EEUU).Rica en Clorofila, Ácido Fólico, BetaCarotenos, AminoÁcidos, AGE.



KLAMATH ALGA 1 KG

La alga Verdi-Azul AFA es más conocida por el nombre del Limpio y Puro paraje donde crece de modo Natural y Silvestre, el lago Klamath, en el estado de Oregon (EEUU).Rica en Clorofila, Ácido Fólico, BetaCarotenos, AminoÁcidos, AGE.



KLAMATH-PAKET-WEBALGA KLAMATH CUENCO  KLAMATH TRASERA copia


KLAMATH ALGA 

    La preciada Alga Verdi-Azul AFA (Aphanizomenon Flos Aquae ó “Invisible Flor del Agua”) es también conocida por el nombre del Prístino y Puro paraje donde crece de modo Natural y Silvestre, el hermoso lago pluvial Klamath, situado en la desértica zona sur del estado de Oregon (EEUU). Una de las zonas geológicamente más activas del planeta.
    La Alcalinidad de su limpia agua es debida a que sus sedimentos tienen un Alto Contenido en Minerales y OligoElementos procedentes de una prehistórica Erupción Volcánica que tuvo lugar en la cuenca que lo rodea, y estos son arrastrados a toneladas por el agua de Lluvia y la Nieve, transportados por 17 ríos que nacen en las cordilleras adyacentes. Así el alga Klamath alberga un amplio espectro de minerales quelados (orgánicamente disponibles), concretamente 68 minerales y 70 oligoelementos. Lejos de cualquier zona industrial o urbanizada y estando a unos 1260m sobre el nivel del mar, hacen que un Aire Limpio y Puro junto a una una media anual de 300 días con Luz Solar, sea el lugar idóneo y único para el seguro crecimiento de esta más que valiosa MicroAlga.
                                    



ECOLÓGICA Y DE RECOLECCIÓN SILVESTRE  

NATURALMENTE RICA EN 68 MINERALES Y 70 OLIGOELEMENTOS

 

    Las algas Verdi-Azules fueron los primeros organismos de nuestro planeta en realizar FotoSíntesis. Usaron la energía solar para dividir la primer molécula de agua, que generó así el primer carbohidrato y liberó Oxígeno, la misma energía solar que viene nutriendo todos los procesos vitales en la Tierra desde hace unos 4,5 billones de años, y el primer oxígeno que dio lugar y permite la vida de tantos otros seres. Eso fue posible gracias al preciado
Pigmento
Verde, la Armonizadora y Mágica Clorofila, junto con la FicoCianina, el Pigmento Azul, que conjuntamente permitieron al alga absorber todo el Espectro de Luz y convertirlo en nutrientes. Estos pigmentos son responsables del Valor BioEnergético del alga Verdi-Azul. La altitud elevada sobre el mar, más cerca del cielo, permite almacenar la intensa energía solar en Paquetes Comprimidos de BioFotones, que una vez ingeridos son absorbidos por el cuerpo.

    Una vez llevada a cabo su recolecta durante los meses veraniegos y otoñales, son filtradas para después ser congeladas a -100ºC hasta el momento de procesarlas, así se busca el Conservar sus Preciados Componentes Nutricionales en su Máximo Potencial y lo más activos posibles.

    En comparación a otras MicroAlgas, su nivel de Asimilación Proteico es Mucho Mayor. También la asimilación de los Preciados Nutrientes que custodia se ve favorecida por sus Blandas Paredes Celulares.

 
PIGMENTOS VERDES, NARANJAS, ROJOS Y AZULES

RICO EN ENZIMAS


- Función inmunomoduladora: La acción antitumoral del alga Klamath está vinculada a su capacidad de regular el sistema inmunitario, siendo ideal como prevención o ayuda durante un tratamiento tumoral.

- Función antiinflamatoria:
Como ya hemos dicho, es una gran fuente de antioxidantes, y la sinergia de estos con otras vitaminas y minerales, ayudan a reducir los niveles de radicales libres e inflamaciones. Además, su contenido en Omega 3 reduce la cantidad de ácido araquidónico (precursor de inflamaciones primarias).

- Función antiviral:
Gracias a su acción inmunoreguladora e inmunoestimulante, hacen que el sistema inmunitario este en mejores condiciones para combatir problemas virales, como una hepatitis.

- Regulación del metabolismo lipídico:
El consumo del alga Klamath ayuda a reducir la hipercolesterolemia y los triglicéridos.

- Aumento de la asimilación de proteínas:
Aumentando a su vez la capacidad de crecimiento muscular.

- Regulación del metabolismo de la glucosa:
Inhibe enzimas como la maltasa, que se encarga de la asimilación de los azúcares, ayudando a personas con enfermedades como la diabetes y la obesidad.

    Rica en Ácido Fólico y todas las Vitaminas del grupo B, BetaCarotenos, AminoÁcidos, Ácidos Grasos Esenciales poco comunes, formas únicas de SulfoLípidos y una variedad de fitoquímicos como la FicoCianina, FicoEritrina y grandes cantidades de la ya nombrada, y renombrada, Clorofila.
    Unos Valores Nutricionales generales sin igual que la convierten en uno de los Alimentos más Densamente Ricos de nuestro maravilloso Planeta Tierra. Su amplio espectro de efecto en el organismo no es sólo debido a su larga lista de componentes, sino a la única Sinergia entre todos ellos. Destaca su afinidad por el sistema inmunitario y el nervioso. Parece que mejora la vigilancia inmunitaria, ayudando a eliminar células cancerosas e infectadas por viruses. Cabe remarcar la presencia de una de las llamadas Moléculas del Amor, la FenilEtilAmina, que además de ser un Neuro-Inmunolador natural promueve también el aumento de las Endorfinas. Tiene también el alga AFA una alta concentración de Compuestos Orgánicos de Bajo Peso Molecular, concretamente Péptidos precursores de diferentes NeuroTransmisores, que son usados por varias regiones del cerebro y el resto del cuerpo para iniciar secreciones de otras sustancias, que influencian neurohormonalmente diversas funciones metabólicas en nuestro organismo.

     Son numerosos los estudios, especialmente en niños y ancianos, que muestran sus efectos en el sistema nervioso. Entre los efectos habituales encontramos el Aumento general de la Atención, focalización, aguante y Claridad Mental, la mejora a corto y largo plazo de la Memoria, ayuda al Recuerdo de los Sueños y una mayor sensación de Estar Centrado.

Muchos de sus OligoElementos y Minerales entre su rica y Amplia Variedad son usados como CoFactores Enzimáticos de Vitaminas y Proteínas catalizadoras de innumerables funciones del cuerpo humano, ese es el motivo por el cual tantas mejoras y reversiones de desequilibrios funcionales se pueden atribuir al consumo de este maravilloso ser viviente.

 

FENILETILAMINA - MOLÉCULA DEL AMOR

RICA EN CLOROFILA ARMONIZADORA

 

   Puedes usar entre 500mg o hasta 3-4 gramos, o lo que es lo mismo, desde una puntita de una cucharita pequeña a una cucharada de postre rasa de esta Super Rica y Nutritiva MicroAlga para colorear de un intenso Verde tus zumos y batidos preferidos, leches vegetales.
  O confecciona a tu gusto cualquiera de tus postres más energéticos como unas bolitas con cacao, avena germinada, dátiles y alga Klamath. Puedes probar de enriquecer un gustoso y rojo gazpacho tradicional con este preciado polvo Verdi-Azul. Llena de Luz condensada y Poder ReMineralizante cualquiera de tus preparaciones preferidas!



Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y que esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado si es que lo tienes. Ciertamente te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor bien informado y cualificado. Los integrantes de SuperAlimentos Mundo Arcoiris probamos, experimentamos y consumimos todos los productos que vendemos para un mejor entendimiento de cada uno de ellos, Muchas Gracias.

 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado