AVENA

AVENA

AVENA ACTIVADA EN COPOS 250 GRS

La Avena Germinada, ha sido remojada, germinada y deshidratada a baja temperatura. La Avena es un cereal conocido por el Vigor y la Gran Vitalidad que proporciona.Destaca su poder para Regular el Peso



AVENA ACTIVADA EN COPOS 500 GRS

La Avena Germinada, ha sido remojada, germinada y deshidratada a baja temperatura. La Avena es un cereal conocido por el Vigor y la Gran Vitalidad que proporciona.Destaca su poder para Regular el Peso.



AVENA-PAKETAVENA GERMINADA CUENCOAVENA TRASERA copia


AVENA GERMINADA Y ACTIVADA EN COPOS


    La Avena Germinada, ha sido remojada, germinada y deshidratada a baja temperatura.
La Avena es un cereal conocido por el Vigor y la Gran Vitalidad que proporciona. En sus lugares de origen son incontables los dichos y refranes populares que nombran sus beneficios, también son innumerables los beneficios que se le atribuyen hoy en día desde una perspectiva terapéutica moderna.
   
    Destaca su poder para Regular el Peso, tanto por falta como por exceso, también es un regulador metabólico y del colesterol, promueve el equilibrio de los niveles de azúcar en sangre y baja la presión arterial. Es rica en minerales, destacando especialmente el Silicio. Su composición entre fibra e hidratos de carbono hacen que proporcione un aporte de Energía Sostenida durante horas.

   El proceso de germinación transforma cualquier grano en un Alimento Vivo, este proceso de Activación no sólo aumenta la cantidad de nutrientes de la avena, sino que aumenta su Digestibilidad y Absorción. Los carbohidratos complejos son descompuestos en carbohidratos simples, produciendo así una digestión más fácil.

   Puedes usarla como cereales de desayuno CrudiVegano con tu leche vegetal preferida, en un batido, para confeccionar una deliciosa barrita energética o incluso en una rica crema de verduras.

 


Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y que esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado si es que lo tienes. Ciertamente te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor bien informado y cualificado.
Los integrantes de SuperAlimentos Mundo Arcoiris probamos, experimentamos y consumimos todos los productos que vendemos para un mejor entendimiento de cada uno de ellos, Muchas Gracias.

 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado