BAOBAB

BAOBAB

BAOBAB EN POLVO CRUDO Y ECOLOGICO 125 GRS

La Pulpa del Fruto del Baobab en polvo es el SuperAlimento Africano por Excelencia.Sobre todo el Baobab es una gran fuente de Vitamina C y un gran ReMineralizador, ayudando a revitalizar nuestro organismo.Indicado para la anemia y falta de energia.



BAOBAB EN POLVO CRUDO Y ECOLOGICO 250 GRS

La Pulpa del Fruto del Baobab en polvo es el SuperAlimento Africano por Excelencia.Sobre todo el Baobab es una gran fuente de Vitamina C y un gran ReMineralizador, ayudando a revitalizar nuestro organismo.Indicado para la anemia y falta de energia



BAOBAB EN POLVO CRUDO Y ECOLOGICO 1 KILO

La Pulpa del Fruto del Baobab en polvo es el SuperAlimento Africano por Excelencia.Sobre todo el Baobab es una gran fuente de Vitamina C y un gran ReMineralizador, ayudando a revitalizar nuestro organismo.Indicado para la anemia y falta de energia.



BAOBAB-PAKET-WEB BAOBAB CUENCO     BAOBAB TRASERA copia


                                                                       BAOBAB

    La Pulpa del Fruto del Baobab
en polvo es el SuperAlimento Africano por Excelencia.
Consumido desde tiempos inmemoriales es parte de la dieta diaria de las etnias africanas que se encuentran
en las zonas semi-áridas en donde crece este Fantástico y Fabuloso

Árbol Milenario respetado y reverenciado como el Árbol de la Vida.


 
Propiedadesbaobab fruit inside

- VITAMINA C y BETA-CAROTENOS

- HIERRO, CALCIO, POTASIO y MAGNESIO                              

- ANTI-OXIDANTE y ANTI-INFLAMATORIO

- PREBIÓTICO, ÁCIDO MÁLICO

 
Sobre todo el Baobab es una Gran fuente de Vitamina C y un gran Remineralizador, ayudando a revitalizar nuestro organismo siendo muy indicado para casos de anemia y falta de energía.

Perfecto para embarazadas y niños en periodo de crecimiento así como para personas mayores

 
Como usar el BAOBAB EN POLVO y sus dosis 

 El Baobab se ha consumido en África de muy diversas formas y es muy típico en muchos países como Senegal y Gambia encontrar mujeres vendiendo la pulpa seca molida en olvo, incluso puede encontrarse en zumos en bares y restaurantes. Es muy fácil tomarlo tanto en Jugos, Licuados, Batidos de fruta, espolvoreado en una macdonia, Leches Vegetales, Yogures, Gel de Chia, Cereales y Mueslis de Desayuno.

 Puedes añadir 1 ó 2 cucharaditas al día en tu desayuno favorito combinando muy bien con la Maca, Rosa Mosqueta, Cacao Crudo, Maíz Morado, Lúcuma y con casi cualquier otro SuperAlimento.

 Te recomendamos un bol de CHÍA GELATINIZADA con Baobab, Lúcuma, Dátiles y Azúcar de Coco, un desayuno Súper Mineralizante y Vitaminizante.

 Y por supuesto queda perfecto el Baobab en polvo en un gran zumo de Naranja con Rosa Mosqueta.

 Prueba a hacer un aliño de Baobab para una ensalada repleta de verdes, germinados y pasas.

 
“ LA SUPER FRUTA AFRICANA

baobab cosecha



 

Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y que esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado si es que lo tienes. Ciertamente te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor bien informado y cualificado.
Los integrantes de SuperAlimentos Mundo Arcoiris probamos, experimentamos y consumimos todos los productos que vendemos para un mejor entendimiento de cada uno de ellos, Muchas Gracias.


 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado