SUMA

SUMA

SUMA EN POLVO 250 GRS

La raíz de Suma en polvo ha sido usada tradicionalmente en el Amazonas como tónico, medicina y potenciador de la libido.Apodada “para tudo” en Brasil por su efecto adaptógeno y conocida recientemente como Gingseng Brasileiro



SUMA EN POLVO 1 KILO

La raíz de Suma en polvo ha sido usada tradicionalmente en el Amazonas como tónico, medicina y potenciador de la libido.Apodada “para tudo” en Brasil por su efecto adaptógeno y conocida recientemente como Gingseng Brasileiro



SUMA-PAKET-WEB2             SUMA TRASERA copia


SUMA EN POLVO

La raíz de Suma en polvo ha sido usada tradicionalmente en el Amazonas como tónico, medicina y potenciador de la libido. Apodada “para tudo” en Brasil por su efecto adaptógeno y conocida recientemente como Gingseng Brasileiro por sus similitudes con la venerada raíz asiática. Es rica en aminoácidos, electrolitos, oligoelementos, minerales, como el germanio asociado a la oxigenación celular, y otros fitoquímicos, destacando especialmente dos agentes anabólicos relacionados con el aumento de masa muscular y una mayor resistencia.

Puedes añadir la raíz de Suma en polvo a tus superbatidos con Proteína de Cáñamo, a las mezclas proteicas SuperSport de Mundo Arcoiris, en potentes desayunos con Avena y Trigo Sarraceno Activado, o en leches vegetales de frutos secos y semillas con Mesquite. Tómala en infusiones, o potencia su efecto en decocciones y tinturas. Hace buena sinergia con el Polvo de Bayas Goji.


Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y que esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado si es que lo tienes. Ciertamente te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor bien informado y cualificado.
Los integrantes de SuperAlimentos Mundo Arcoiris probamos, experimentamos y consumimos todos los productos que vendemos para un mejor entendimiento de cada uno de ellos, Muchas Gracias.

 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado