SUPERSPORT

SLIDE SUPERSPORT 800p

SUPERSPORT

SUPERSPORT LUCUMA GOJI 500 GRS

SuperSport es una línea innovadora y deportiva de mezclas de SuperAlimentos, que aporta una rica, variada y saludable carga de nutrientes.



SUPERSPORT CACAO GOJI 500 GRS

SuperSport es una línea innovadora y deportiva de mezclas de SuperAlimentos, que aporta una rica, variada y saludable carga de nutrientes.



SuperSport 70 500 grs

SuperSport 70, es la primera mezcla de proteínas veganas, crudas y ecológicas en alcanzar más de un 70% de contenido proteico total, optimizado con la única cepa de probióticos de origen 100% vegetal y ecológico, ProViotics®. Una combinación perfe



SUPERSPORTCACAO-PAKET-WEB2SUPERSPORT CACAO CUENCOSUPERSPORTLUCUMA-PAKET-WEB2SUPERSPORT LUCUMA CUENCO


SUPERSPORT

SuperSport es una línea innovadora y deportiva de mezclas de SuperAlimentos, orientada para aquellos que llevan una Vida Activa, y requieren de un aporte nutricional rico, variado y saludable. Al mismo tiempo es un ocasional buen aliado para cualquiera con necesidad de una buena carga de nutrientes variados, con un buen sabor y muy fácil de usar. Podría resumirse en un super-sano-cocktail tan rico que le gusta hasta los niños! 

 

 La base de esta mezcla son 3 Proteínas Veganas (Arroz, Guisante y Cáñamo) con 4 SuperAlimentos, Banana en polvo, y complementándola con MSM y una mezcla de especias.

 

 La función de estas ricas mezclas es proporcionar un extra de Energía inmediata aún siendo rica en fibra, aportar un perfil de aminoácidos completo y de calidad de origen vegetal, además de un gran amplio espectro de nutrientes como vitaminas, minerales y oligoelementos, ácidos grasos esenciales, valiosas enzimas, antioxidantes, pigmentos, complejos de carbohidratos funcionales, materia prima para reparar tejidos en nuestro organismo, FitoNutrientes reguladores de incontables procesos metabólicos, promotores de la oxigenación celular, y otros compuestos aún científicamente desconocidos, como la fuerza vital o los packs de información lumínica contenida en los alimentos. En Mundo Arcoiris también le hemos dado importancia al Valor Organoléptico, es decir el sabor, olor y textura. Dando prioridad a un sabor agradable, un buen olor y una textura fina y suave. 

 

 La mezcla de proteínas es Rica en AminoÁcidos Esenciales y no Esenciales y de origen vegetal; la Sinergia entre ellas la hace completa, equilibrada, de buena digestión y fácil absorción, hipoalergénica, para todas las edades y cualquier condición, sin gluten, sin químicos añadidos o residuales, ni OMG. 


 ¡La proteína no es solamente para tonificar el músculo y ponerse fuertote! Sino que tiene muchas otras funciones, como la  Plástica y Estructural que son de vital importancia para la vida en este planeta y por ende para la de nuestro organismo, ya que permiten delinear las Formas que nos contienen y por sus propiedades contráctiles también permiten el Movimiento. También son súper importantes sus incontables funciones como BiorReguladoras y Catalizadoras mediante las enzimas, sus funciones de Defensa mediante las inmunoglobulinas, y destacable también su papel en el equilibrio de la Homeostasis.





Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y que esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado si es que lo tienes. Ciertamente te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor bien informado y cualificado. Los integrantes de SuperAlimentos Mundo Arcoiris probamos, experimentamos y consumimos todos los productos que vendemos para un mejor entendimiento de cada uno de ellos, Muchas Gracias.

 IMAGEN BLANCO

 

 

 

 

 







 

 


 

          SuperAlimentos
            Baobab
            Hongo Chaga
            Maqui Berry
            Matcha Té
            Mesquite
            Spirulinas del Mundo

            Flor-de-la-vida-morado